In English
Comparte esto:
Facebook Twitter MySpace Windows Live

El Parcerito (Trusted Friend)

Saludos!

Don Julio’s fue fundado en Septiembre de 2009 por Arnoldo y Mark. Arnoldo un pequeño empresario que comenzó su vida profesional como cocinero en un restaurante Italiano en la ciudad de Brooklyn NY. A medida que su experiencia fue creciendo, comenzó a crear nuevos platillos para el restaurante; el sentía la necesidad de colocar su gusto culinario a los platillos y con el resto del equipo crearon un menu de banquete exclusivo para la clientela del area de la ciudad de Nueva York.

Él y un equipo de cocineros Italianos fueron localmente conocidos por la pasta y ensaladas con un nuevo toque Latino. Ahora en una nueva etapa de su vida y relocalizado a el area metropolitana de Washinton DC, con su duro trabajo y paciencia ha invertido en lo que se llama oficialmente "Don Julio’s Kitchen", una empresa de banquetes que ofrece una variedad de platillos de Centro y Sur América; su platillo mas vendido " Don Julio’s Plater ", que viene con Carne asada, arroz amarillo, ensalada, frijoles negros, aguacate,jalapenos asados y dos tortillas recién hechas a mano es la especialidad de la casa, otro de sus platillos especiales de banquetes es la famosa "Bandeja Paisa", un plato típico de Colombia, el cual incluye lomo o puyaso asado, arroz blanco, frijoles rojos, aguacate y platanos fritos, y ensalada latina. Don Julios esta disponible para poder servirle al cliente de la manera mas eficaf y bajo el presupuesto del cliente. Nuesto objetivo es brindarle al ciente un servicio excelente con la mejor comida hecha fresca a cualquier evento.

El Parcerito (Trusted Friend)

Don Julio’s ofrece platos latinos que satisfacen los gustos y exigencias de sus clientes, todos nuestros platillos se elaboran en el lugar del evento para garantizar a nuestros clientes la frescura y calidad de sus ingredientes.

Para más información haga click y vea nuestro menú y vínculos de contacto en nuestra página de inicio o llamenos a los telefonos que se localizan en contacto.